Policiales Morón | Argentina | Policía

Morón: detuvieron a un hombre con pedido de captura

La Policía Federal Argentina detuvo en Morón a un hombre con pedido de captura. El hecho ocurrió en 2021, el detenido quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, trascendió que agentes de la Policía Federal Argentina de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron en el partido de Morón a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de "Abuso sexual Agravado, en concurso ideal con el Delito de Corrupción de Menor Agravada".

Según informaron fuentes policiales el hecho que se le imputa al sujeto ocurrió en 2021, cuando el hombre al encontrarse en pareja, abusó sexualmente de la hija menor de edad de su mujer con quien convivía, motivo por el cual la misma efectuó la denuncia ante la Justicia.

detenido moron.jpeg
Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Morón.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Morón.

En este contexto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 de Moreno Gral. Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel López ordenó a los efectivos de la Provincia la detención del prófugo, quienes luego de realizar varias tareas de campo e investigación lograron su captura en la Avenida Vergara al 600 sobre la vía pública.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De acuerdo con la información brindada por los efectivos, el aprehendido es nacionalidad argentina y tiene 41 años de edad, el mismo quedó a disposición del juzgado interventor.