Policiales Morón | Policía Federal | Argentina

Morón: detuvieron a un hombre por vender estupefacientes

La Policía Federal Argentina detuvo en Morón a un sujeto de 26 años que comercializaba estupefacientes al menudeo.

En las últimas horas, trascendió que efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un joven por comercializar estupefacientes. De esta manera, agentes de la División Unidad Operativa Federal Morón, capturaron a un hombre, acusado de la venta de estupefacientes al menudeo, en dicho partido bonaerense.

Cabe mencionar que las investigaciones se iniciaron por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes Nº9 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Dr. Ferreira.

En este contexto, los efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron discretas pesquisas durante varios días, donde pudieron establecer que un domicilio ubicado sobre la calle San Martín al 200, era utilizado para el acopio y comercios de drogas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
detencion PFA2.jpeg
Parte de los elementos secuestrados por la División Unidad Operativa Federal Morón.

Parte de los elementos secuestrados por la División Unidad Operativa Federal Morón.

De esta manera, con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado dispuso el allanamiento de dicho inmueble. Durante el procedimiento, fue detenido un hombre argentino de 26 años y se secuestró dos piedras de clorhidrato de cocaína con un peso total de 50 gramos, un envoltorio termosellado con cogollos de marihuana, elementos para el fraccionamiento de los estupefacientes, una balanza digital, tres teléfonos celulares, 2 mil pesos, un auto, una camioneta y varios elementos de interés para la causa.

El detenido, juntos con los elementos secuestrados por los agentes de la División Unidad Operativa Federal Morón, quedaron a disposición del Dr. Ferreira por infracción a la ley de drogas.

detencion PFA.jpeg