Moron Morón | Diego Santilli | Elecciones

Morón: Diego Santilli visitará a vecinos del distrito

El primer candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires estará en Morón el próximo viernes.

El fin de semana pasado se vivió una jornada intensa con el cierre de listas de cara a las elecciones PASO. En las legislativas de este año se renovará un tercio de la Cámara de Senadores y casi la mitad de la Cámara de Diputados. Esta última es a la que aspira llegar Diego Santilli, ex Vicejefe de Gobierno, que encabezará la lista de Es Juntos en la Provincia de Buenos Aires. El dirigente del PRO anunció en sus redes sociales que estará en Morón el próximo viernes para charlar con los vecinos.

Diego Santilli irá a la interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires por la lista "Es juntos". Su rival en las PASO será Facundo Manes, de la UCR, quien encabezará la lista "Dar el paso". Junto a Santilli se encuentran figuras importantes del PRO y Cambiemos como Graciela Ocaño, Hernán Lombardi, Alejandro Finnocchiaro o Gerardo Milman.

image.png
El próximo viernes, Diego Santilli estará en Morón

El próximo viernes, Diego Santilli estará en Morón

"Quiero conocerte, saber qué es lo que te preocupa y cuáles son tus ideas. Este 30 de julio voy a estar en Morón para escucharte", anunció Diego Santilli. El ex vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, que debió renunciar a su cargo para poder presentarse en las elecciones, cuenta con el apoyo del grupo de los intendentes del PRO del Conurbano bonaerense: Diego Valenzuela, Tres de Febrero, Nestor Grindetti, de Lanús y Julio Garro de La Plata.

terramalal

Esta semana, Santilli ya estuvo presente en Lanús, uno de los municipios gobernados por el PRO, dónde se presentó junto a Horacio Rodríguez Larreta con la mira puesta en las próximas elecciones. En Morón también habrá una interna en las elecciones a Concejales dentro del espacio Juntos: Ariel Diwan encabezará una lista propia que responde a la UCR y a Facundo Manes mientras Leandro Ugartemendía será quien estará al frente del sector más cercano a Santilli.