Actualidad Morón | Seguridad | Municipio

Morón dispuso de una nueva línea de atención de Seguridad

Conocé todas las vías de comunicación de Morón, para que los vecinos puedan acceder en caso de emergencias.

El Municipio de Morón anunció que cuenta con una nueva línea de atención de la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de que los vecinos del distrito puedan comunicarse en caso de reportar algún hecho, necesitar emergencia o realizar alguna consulta.

"Para cualquier consulta, reporte o emergencia, ahora pueden comunicarse directamente con nuestra Secretaría de Seguridad a través de este nuevo número telefónico 4609-2209", comunicó el Municipio local a través de las redes sociales.

image.png
Morón dispuso de una nueva línea de atención de Seguridad.

Morón dispuso de una nueva línea de atención de Seguridad.

Además del teléfono, el año pasado Morón lanzó una aplicación para celulares que conecta con el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal, y permite solicitar un móvil policial, ambulancia o bomberos ante una situación de emergencia. Se trata de "Morón Alerta", la cual está disponible para el sistema operativo Android y se puede descargar desde Google Play o ingresando al siguiente link.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otros teléfonos útiles de Morón:

Por otra parte, ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse con Defensa Civil a la línea 103 o por teléfono al 4483- 2127. Cabe recordar que ante cualquier emergencia la comunidad puede llamar al 911 (Policía) y para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.