Actualidad Morón | festival | Buenos Aires

Morón: Dónde alojarse para asistir al Argentina Vuela

Algunas opciones de alojamientos más cercanos para no perderse el festival "Argentina Vuela 2023" en la Base Aérea de Morón.

Este fin de semana, llega una nueva edición del Festival "Argentina Vuela 2023" que tendrá lugar, nuevamente, en la Base Aérea de Morón (Av. Eva Perón 2200, Provincia de Buenos Aires). Como cada año, es un evento muy concurrido, es por eso que traemos algunas sugerencias de alojamientos más cercanos a la zona.

El tradicional festival aéreo se realizará, con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, a partir de las 10 hasta las 17 horas. En esta oportunidad, contará con cinco exhibiciones aéreas, demostración de paracaidistas, shows musicales, entre otras actividades. Se podrá consultar el cronograma completo aquí.

image.png

En esta segunda edición consecutiva, se espera una descomunal convocatoria y muchos que no quieren perderse este gran evento, arribarán desde lugares lejanos para estar presentes sea como sea. A continuación, podrás encontrar algunas opciones para pasar las noches.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Dónde hospedarse?

Por un lado, Hotel Morón, se encuentra en Mendoza 409, a pocas cuadras de la estación de Morón. La estadía incluye televisión, conexión de wi fi gratis, aire acondicionado, calefacción, baño privado, y juego de sábanas y toallas. La habitación para una persona tiene un valor de $ 9000; para dos personas o matrimonial $ 12.000; para matrimonial más un hijo $ 14.000; mientras que para matrimonial más dos hijos $16.000. Para realizar consultas, se podrá enviar un mensaje a través del WhatsApp 11 6817 - 0749.

image.png

Hotel Haedo, está ubicado en Juan B. Justo 41 (Haedo). El establecimiento ofrece estacionamiento sin cargo; wifi gratis; aire acondicionado; y ascensor. Incluye desayuno con opciones de la cocina local con cargo todos los días de 05:30 a 11:30 horas. Los servicios que brinda son recepción abierta las 24 horas, servicios de conserje, servicio de tintorería y lavandería, y resguardo de equipaje. También, posee habitaciones conectadas disponibles. Acepta mascotas, pero no es apto para fumadores. Los interesados podrán comunicarse por teléfono al 11 4443 - 2843 o por WhatsApp al 11 5291 - 6734.

hotel haedo.webp

En El Palomar, está el Hotel Aliwe, está situado en Rosetti 6243, Ciudad Jardín, a 10 km de la localidad de Castelar. Los servicios que ofrece son alojamiento con habitaciones aptas para alérgicos; habitaciones familiares; aire acondicionado; calefacción; cocina totalmente equipada con microondas; baño privado con bidet y secador de pelo. También, wifi gratis, TV pantalla plana con cable, y ascensor. No posee estacionamiento, está prohibido fumar en todo el establecimiento, y no se admiten mascotas. En cuanto a los valores, la noche es de $ 15.606; dos noches $ 28.224; mientras que tres noches es de $ 42.337.

image.png