Cultura Morón | festival | Argentina

Morón: Dónde alojarse para disfrutar del Festival Base Aérea

Te traemos algunas sugerencias de alojamientos más cercanos para no perderse el "Festival Argentina Vuela 2022" en la Base Aérea de Morón.

A pocos días de que se realice la apertura del "Festival Argentina Vuela 2022" en la Base Aérea de Morón (Av. Eva Perón 2200, Provincia de Buenos Aires), se sabe que se espera una descomunal convocatoria y muchos los que no quieren perderse este gran evento, por eso, arribarán desde lugares lejanos para estar presentes sea como sea. Es por eso que traemos algunas sugerencias de alojamientos más cercanos.

El regreso del tradicional festival aéreo se realizará con entrada libre y gratuita, en el marco del 110º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina y los 40 años de la gesta de Malvinas. El mismo tendrá lugar el sábado 13 y el domingo 14 de agosto a partir de las 10 hasta las 17 horas.

festival-base-aereajpg.webp
Vuelve el

Vuelve el "Festival Argentina Vuela 2022" en la Base Aérea de Morón.

Hotel Haedo, está ubicado en Juan B. Justo 41 (Haedo). El establecimiento ofrece estacionamiento sin cargo; wifi gratis; aire acondicionado; y ascensor. Incluye desayuno con opciones de la cocina local con cargo todos los días de 05:30 a 11:30 horas. Los servicios que brinda son recepción abierta las 24 horas, servicios de conserje, servicio de tintorería y lavandería, y resguardo de equipaje. También, posee habitaciones conectadas disponibles. Acepta mascotas, pero no es apto para fumadores.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
hotel haedo.webp

En El Palomar, está el Hotel Aliwe, está situado en Rosetti 6243, Ciudad Jardín, a 10 km de Castelar. Los servicios que ofrece son alojamiento con habitaciones aptas para alérgicos; habitaciones familiares; aire acondicionado; calefacción; cocina totalmente equipada con microondas; baño privado con bidet y secador de pelo. También, wifi gratis, TV pantalla plana con cable, y ascensor. No posee estacionamiento, está prohibido fumar en todo el establecimiento, y no se admiten mascotas.

hotel aliwe1.jpg

Los detalles del festival en la Base Aérea

El festival, que en su última edición tuvo a más de un millón de asistentes, contará con los tradicionales pasajes aéreos (con los Hércules y Pitts pero sin los Mirage y Pucará), lanzamiento de paracaidistas y exhibiciones estáticas, sumado a que se presentarán globos aerostáticos junto con stands vinculados al mundo de la aeronáutica.

La jornada en la Base Aérea de Morón, ubicada en el barrio Seré de Castelar Sur, incluye propuestas educativas, culturales y deportivas, tales como feria de ciencias, visita de colegios, exposiciones en el Museo Nacional de Aeronáutica, conciertos, espectáculos artísticos y una demostración canina de combate.

Según informó la FAA, Argentina Vuela consta de dos etapas en total: la primera será de carácter institucional y va a estar dirigida particularmente a los establecimientos educativos, que tendrá diferentes encuentros de museos, bibliotecas, bandas civiles y militares.

A su vez, la segunda estará denominada "Jornada de Puertas Abiertas", en la cual el aeródromo moronense será de acceso libre y gratuito para que la comunidad pueda acercarse y conocer el mundo de la aeronáutica a través de muestras aéreas y terrestres.