Deportes Morón | Club Deportivo Morón | fútbol

Morón: El Deportivo lanzó su segundo álbum de figuritas

Luego del éxito del primer álbum de figuritas el Club Deportivo Morón presentó su segundo ejemplar. ¿Cómo conseguirlo?

El octubre de 2022, los fanáticos del Club Deportivo Morón tuvieron una gran noticia al enterarse que el "Gallito" tendría, por primera vez, su propio álbum de figuritas, y este año las autoridades del club fueron más allá y lanzaron la segunda edición de "esta gran obra".

De esta manera, en las instalaciones del club este jueves se realizó la presentación "histórica" y oficial del álbum de figuritas 2023 con la presencia de más de 200 socios, autoridades del equipo del Oeste, representantes de los planteles, y demás figuras que hicieron posible el sueño de los hinchas.

deportivo moron album2.jpg

Cabe señalar que, al igual que el año pasado, el flamante álbum se puede conseguir en la Secretaría del Deportivo Morón, el mismo tiene un valor de 3.800 pesos y se venderán hasta agotar stock. "No se pierdan esta gran obra, un documento histórico", expresaron desde el club.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Presentación oficial

A través de sus redes sociales oficiales, desde el club expresaron: "Después de muchos meses de trabajo, nuestro Departamento de Juventudes, en conjunto con Melo Diseño, presentaron oficialmente la segunda edición de nuestro propio álbum de figuritas, en una jornada inolvidable".

De la misma participaron socios y socias, dirigentes encabezados por el presidente Gabriel Mansilla, la vicepresidenta Johanna Torres y el secretario Gastón Capurro; y de representantes de los planteles de fútbol femenino y masculino con el especial acompañamiento de Fabián Nardozza, DT del plantel principal de fútbol.

deportivo moron album4.jpg

Matías Bellani, representante del área de Juventudes destacó: "Estamos contentos de seguir ensanchando el aporte cultural que se viene gestando en el Club estos últimos años, el reflejo de una buena gestión son los espacios llenos de jóvenes y adultos que podemos ver hoy en día. Este proyecto apunta justamente a eso, a poder a través de lo lúdico, de la nostalgia, de la colección, poder reunir nuestra comunidad puertas adentro".

Además, detalló que el año pasado se destinaron $400.000, del dinero recaudado, "a la compra materiales para las actividades y este año seguiremos el mismo camino, buscando alternativas innovadoras para gestionar recursos y atravesados por la transparencia que este club impera".

deportivo moron album3.jpg

Por su parte, el presidente Gabriel Mansilla agradeció "a todos los jóvenes que son sin dudas el mañana que este club necesita", y agregó: " Este grupo de chicos y chicas que llevaron adelante este proyecto y que a las claras están demostrando que todo lo que se proponen lo cumplen, son sin dudas quienes tienen que conducir los destinos de este club".

De la presentación participaron, dirigentes encabezados por el presidente Gabriel Mansilla, la vicepresidenta Johanna Torres y el secretario Gastón Capurro; y representantes de los planteles de fútbol femenino y masculino con el acompañamiento de Fabián Nardozza, DT del plantel principal de fútbol.

También, socios y socias del Deportivo Morón, representantes del área de Juventudes Matías Bellani, Nahuel y Melissa Andrade, Gastón Pereira, Julieta Ferrari, Guillermo y Ezequiel Farello, Leandro Spesot, Manuel Torres, Franco Acuña, Tomás Fogenman y Lorenzo Campos; y la licenciada en diseño gráfico Melina Larrondo, encargada del diseño y la edición del proyecto.