Deportes Morón | Club Deportivo Morón | Base Aérea

Morón: el Deportivo presentó oficialmente su nuevo predio

Decenas de socios se hicieron presentes en el descubrimiento del futuro polideportivo del Gallo en la Base Aérea de Morón, un paso histórico para el club.

El Club Deportivo Morón llevó a cabo durante este fin de semana la colocación de la piedra fundacional de su nuevo Campo de Deportes “Manuel Nolo Aguirre”, el primero de su historia y su segunda arista si se tiene en cuenta al predio de la localidad de Pontevedra, al sur del partido de Merlo, donde entrena el plantel profesional del fútbol.

Este flamante espacio de 13,5 hectáreas se va a emplazar dentro de la Base Militar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) que le fue cedido en junio del año pasado a través de un convenio entre las dos partes y el Municipio.

image.png

Este polideportivo contará con sectores para todas las categorías y ramas de fútbol (inferiores, profesional, masculino y femenino) y además tendrá una pileta, un quincho, varias parrillas dentro de un área estrictamente social y otra gran parcela con canchas para todas las actividades de la institución.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hoy es un día histórico para toda la familia de Morón. Cruzamos los límites y nos convertimos en parte de la sociedad local. Ahora el Gallo es familia y para mí eso es un orgullo. Esto nos tiene que servir para ser cada vez más grandes", sentenció el secretario de la entidad, Gastón Capurro.

image.png

Por su parte, el presidente Gabriel “Conejo” Mansilla se mostró "muy feliz de vivir ese momento" y lo calificó como "un sueño que se hizo realidad": "Este proyecto tiene que servir para traer a todas nuestras disciplinas. Hace 10 años, junto al Estado comunal y al sector privado, logramos el club que tenemos. Hoy volvimos a tener esa unión y, cuando trabajamos para mejorar la calidad de vida de la comunidad, se dan cosas positivas como ésta. Ese es nuestro camino y será siempre nuestro eje".

Después de cercar el predio en los últimos meses, ahora es el turno de comenzar con la construcción de los espacios mencionados para que el campo de deportes del Deportivo Morón se inaugure lo más rápido posible.