Morón | Municipio | Lucas Ghi

Morón: el intendente Lucas Ghi entregó repelentes de mosquitos a escuelas primarias

El intendente del municipio de Morón, Lucas Ghi, entregó repelentes a instituciones primarias del partido como campaña de prevención y lucha contra el dengue.

Los establecimientos educativos primarios del municipio de Morón, recibieron el repelente producido por el Estado provincial, los cuales fueron entregados por Mabel Mesa, Presidenta del Consejo Escolar de, María José Peteira, secretaria de Educación, distintas funcionarias municipales y el intendente Lucas Ghi.

La entrega se realizó en busca de contrarrestar y prevenir la cantidad masiva de contagios y casos de dengue que acechan tanto al partido como a la provincia de Buenos Aires.

Moron repelentes.jpg
Morón entrego repelentes enviados por la provincia a escuelas primarias del distrito.

Morón entrego repelentes enviados por la provincia a escuelas primarias del distrito.

Los detalles de los nuevos repelentes entregados en Morón

La producción estatal, a cargo del Instituto Biológico Dr. Tomás Perón, significa una gran inversión para optimizar y acelerar el proceso de fabricación y la llegada del producto a los hogares, en momentos donde su valor en el mercado se incrementó debido a la liberación de precios y ante la faltante del mismo para cubrir la demanda de la población.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Repelente provincia.jpg

Esta acción es una primera instancia de entrega y se complementa con las tareas de descacharreo, las campañas de prevención y la fumigación en los distintos barrios que viene llevando adelante el municipio para combatir el dengue.

Desde el municipio le pidieron a la comunidad que continúen con los cuidados pertinentes y aguardan por la normalización en el suministro de repelentes de cara a las próximas semanas.