Actualidad Morón | mercado | Cuenta DNI

Morón: el Mercado modifica sus horarios por el verano

De cara a la temporada de verano y las altas temperaturas el Mercado de Morón anunció que modificó sus horarios de apertura.

Días atrás el Mercado de Morón había modificado sus horarios de cara a las fiestas de fin de año de 2023, y en las últimas horas, desde el Municipio comunicaron que por la temporada de verano volverán a cambiar su horario.

"En verano, seguí cuidando tu bolsillo en el Mercado Morón. Agéndate los horarios para enero y febrero", expresaron desde el Municipio y comunicaron las modificaciones.

mercado moron horarios veranos.jpg

En este sentido, de lunes a viernes el Mercado estará abierto de 08:00 a 17:00 horas, y los domingos y feriados de 09:00 a 13:00 horas. "Te esperamos en Av. Presidente Perón 3883 con los mejores precios de carnicería, verdulería, panadería y muchos más", expresaron desde el Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles del Mercado de Morón

Las personas que visiten el mercado podrán encontrar una gran variedad de productos tales como carnes, pescados, frutas y verduras, frescos, panificados, lácteos, artículos de almacén, productos de limpieza, y productos artesanales de decoración.

mercado morón 5.jpg

Además, el "Mercado Morón" funciona con la misma lógica de los Mercados Bonaerenses por lo que todos los puestos ofrecen precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) todos los días. También hay 10% para empleados municipales de Morón y en algunos lugares, 10% para jubilados.