Cultura Morón | Museo | Museo Nacional de Aeronáutica

Morón: el Museo de Aeronáutica celebrará el Día de la Niñez

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) de Morón celebrará el Día de la Niñez con una serie de actividades para toda la familia. Cómo reservar tu lugar.

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) de Morón celebrará el Día de la Niñez este domingo 21 de agosto durante todo el día con una serie de actividades para toda la familia, las cuales se van a llevar a cabo entre las 10 de la mañana y las 14 horas, por la tarde.

Las mismas abarcarán a un recorrido libre por el lugar, un buffet de panadería artesanal, música didáctica de la mano del Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), la apertura de la aeronave MD-81, una charla demostrativa y visita de las escuelas de vuelo ProFlight y Fly Center y un sorteo de vuelo de bautismo.

image.png

Los interesados en asistir a este icónico establecimiento de Morón deberán reservar su lugar a través de este enlace y el ingreso se dará por la entrada de la Avenida Eva Perón al 2.200. Los niños no percibirán entrada y el bono contribución para los mayores de 18 años es de 300 pesos, mientras que el de grupo familiar es de $500.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO