Con el objetivo puesto en seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que define a Selú, la reconocida marca de ropa interior sumó un nuevo comercio en Zona Oeste, más precisamente en Morón, en Plaza Oeste shopping para que más mujeres argentinas disfruten de una experiencia directa y personalizada.
Morón: el nuevo local de Selú en Plaza Oeste shopping
La reconocida marca de ropa interior, Selú, sumó un nuevo punto de atención en el shopping de Morón, totalmente moderno y con toda su colección.
El nuevo espacio se encuentra en el 1° piso del shopping, local 2051, y responde a la demanda del público que conoció toda la línea de Selú a través de los espacios multimarca y la plataforma online. La iniciativa y esencia del nuevo comercio, es que más personas puedan encontrar su "Selú ideal".
Cabe mencionar que los locales multimarca fueron el primer canal de venta, hoy en día cuenta con más de 500 en todo el territorio argentino, y con la llegada del nuevo milenio la compañía sintió la necesidad de tener un contacto más directo con los consumidores.
De esta manera, y con el paso de los años ya cosecha más de 30 locales exclusivos en diferentes shopping de Argentina y uno de los últimos está ubicado en Plaza Oeste shopping. Allí, quienes se acerquen podrán acceder a sus colecciones completas, ya sea conjuntos de ropa interior, pijamas, bodies, calzas y demás accesorios.
Los inicios de Selú
La historia se remonta a más de 40 años atrás y nace en las manos de Ana, que desde los 15 años cosía en su casa. Al poco tiempo de casarse con Juan Carlos, el matrimonio se instaló en Córdoba y con la venta de algunas joyas de la adolescencia compraron sus primeras máquinas de coser.
Al ver que todo crecía y que la mayoría de los proveedores estaban en Buenos Aires, Ana y Juan Carlos emprendieron el retorno con el objetivo de hacer realidad su sueño. Ella diseñaba y cosía, él cortaba y entregaba los pedidos.
De esta manera, comenzó a crecer el sueño, la familia y sobre todo el emprendimiento familiar. Al tiempo, los hijos, Sergio y Luis se sumaron para hacerse cargo de los Departamentos de Venta y Marketing respectivamente.
Luego de varias temporadas se establece como protagonista en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, en Monte Grande. Primero con una fábrica al lado de la casa familiar y luego con la planta actual que emplea a más de 250 personas, en su mayoría mujeres.