Actualidad Morón | Castelar | Puente Lebensohn

Morón: el Puente Lebensohn sufrirá reducción de circulación

El Puente Lebensohn, que divide las ciudades de Morón y Castelar, va a sufrir una reducción de circulación este fin de semana. Día y horario de la medida.

El Municipio de Morón informó que el Puente Lebensohn, ubicado justo en el límite de la ciudad cabecera y Castelar, va a sufrir una reducción en su circulación este fin de semana debido a una serie de obras que llevará a cabo el Gobierno local junto a la Dirección Nacional de Vialidad.

Tal medida se implementará este sábado, 24 de septiembre, entre las 00 horas (apenas termina el viernes) y las 5 de la mañana. "Los trabajos se realizarán con el único fin de mejorar el tránsito en la zona centro del Distrito", señalaron desde el Estado local mientras anunciaban la disposición.

image.png

El mencionado cordal pertenece a la Ruta Provincial 4 y sirve como una alternativa para el cruce de las vías del Tren Sarmiento para los vehículos pesados y livianos, además de que sirve de punto neurálgico para muchos camiones que, si tuvieran que recurrir a otro paso, se demorarían mucho más en el transporte de mercadería.

FV JULIO EPU
caba septiembre