Actualidad Morón | teatro | cine

Morón es sede del Festival de Cine de Mar del Plata

El Teatro Municipal de Morón será sede, por primera vez, del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Mirá toda la programación.

A partir de este sábado, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en Morón formará parte de la programación oficial del 36º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Será el único espacio en el oeste en participar del ciclo.

Con el fin de llegar a la mayor cantidad de bonaerenses, el tradicional Festival de Cine de Mar del Plata que inició ayer, se extenderá este año a las salas INCAA de 13 municipios.

image.png

Morón será el único de la zona oeste del Gran Buenos Aires en forma parte de la propuesta, donde podrán verse estrenos de largometrajes. Esta modalidad, permite seguir expandiendo la programación y celebrar el cine con un mayor alcance.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Las funciones de Espacio INCAA Morón serán en horario especial de trasnoche.

image.png

Los films que se exhibirán son “Matar a la bestia” de Agustina San Martín (Sábado 20), “El Desarmadero” de Eduardo Pinto (Domingo 21), “Nuestros días más felices” de Sol Berruezo Pichon-Rivère (Viernes 26) y “Una escuela en Cerro Hueso” de Betania Cappato (Sábado 27). Todas las proyecciones serán a partir de las 00:00hs.

Las entradas son gratuitas y se deben retirar en el Teatro una hora antes del comienzo de cada una de las proyecciones.

El evento es producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, y del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica en el marco de su programa ReCreo en la Provincia.

image.png

Más espectáculos para toda la familia

En paralelo, desde el jueves 18 hasta al domingo 21, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en Morón presenta distintas funciones e interpretaciones artísticas abiertas a toda la comunidad, según comunicaron en su agenda semanal. Con diferentes propuestas culturales, durante el fin de semana se podrán disfrutar obras de teatro y espectáculos unipersonales.

Conocé la agenda semanal completa del teatro haciendo click aquí.