Actualidad Morón | The Walking Conurban | conurbano

Morón: exposición fotográfica The Walking Conurban

La cuenta de Instagram que le rinde honor a los escenarios del Conurbano llega a Morón con una exposición fotográfica.

The Walking Conurban, la cuenta de Instagram que se hizo famosa por fotografiar y viralizar escenarios bizarros del Conurbano llegó a Morón con una exposición para que todos los vecinos puedan apreciar las famosas imágenes.

De esta manera, el Municipio de Morón invitó a toda la comunidad a participar del evento que se realizará desde este martes 24 de mayo, desde las 19:00 horas, hasta el 26 de junio en la Galería de Arte Villa Mecenas, situada en la calle Torre 618.

"Vení a visitar la exposición fotográfica del colectivo colaborativo reconocido por mostrar de manera única la identidad del Conurbano Bonaerense desde la perspectiva de quienes lo transitan y habitan", expresaron las autoridades del distrito a través de sus redes sociales.

CERRO BAYO
image.png
Flyer del Municipio de Morón.

Flyer del Municipio de Morón.

Por su parte, los administradores de la cuenta The Walking Conurban también invitaron a todos sus seguidores a participar del "conurbapalooza" para apreciar a través de las fotografías los escenarios más inusuales y bizarros de la Provincia de Buenos Aires.

Tiempo atrás, Diego uno los creadores del Instagram, diálogo con Viví el Oeste y contó que todo surgió a partir de un viaje entre amigos. "Hubo un temporal, lluvia, caída del tendido eléctrico, de árboles, calles inundadas y un viaje de diez minutos terminó siendo de una hora y un día debido a los desperfectos y los accidentes geográficos que se presentaron".

Fue ahí que empezaron a imaginar los paisajes del Conurbano bonaerense con escenarios post apocalípticos y decidieron vincularlo a la exitosa serie de muertos vivos "The walking dead". En ese momento, algo que surgió entre amigos llegó a las redes sociales y rápidamente sumo miles de seguidores.

Hoy, la cuenta The Walking Conurban tiene un carrusel llenó de imágenes del Conurbano donde se mezclan los escenarios apocalípticos y los paisajes más bizarros que se pueden presentar, como por ejemplo una vereda con una pileta o un castillo inflable o hasta casas arquitectónicamente atractivas.