Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana largo en pleno centro de la localidad de Morón: una madre y su hija volvían a su casa después de festejar con toda la familia el Día Internacional de la Niñez y fueron sorprendidas por un par de motochorros.
Morón: festejaban el Día de la Niñez y llegaron motochorros
La madre las protegió para que los ladrones no las hieran ya que efectuaron un tiro al aire en pleno centro de Morón. Mirá el video y escuchá el audio.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Ingeniero Ernesto Carlos Boatti al 500, entre Intendente Norberto García Silva y Carlos Pellegrini y a metros de los consultorios externos del Hospital Municipal "Ostaciana B. de Lavignolle", hacia el mediodía de este domingo, 20 de agosto, y fue registrado por una cámara de vigilancia privada.
Las imágenes muestran como las víctimas estaban bajando de su Volkswagen Suran de color negro y, de repente, los dos delincuentes las abordan y las apuntan con un arma de fuego, haciendo que ellas se tiren al piso y les entreguen las dos mochilas que llevaban puestas.
Después de que las damnificadas les entreguen sus pertenencias, los ladrones notaron que los vecinos de la zona salieron para tratar de disuadir la situación, por lo que uno de ellos efectuó un disparo que por poco no hiere a los testigos inocentes para luego escapar en dirección a Haedo.
Los malhechores también se llevaron las llaves del vehículo, pero no el rodado en sí. "Una locura que pase esto a plena luz del día y con criaturas en el medio. No apareció un solo patrullero" y "así no se puede más, gente. Esta madre defendió como leona a sus hijitas y hasta al vecino. Espero que identifiquen a estas lacras porque de casualidad no hirieron a nadie, aunque la nena chiquita se golpeó su cabecita en la vereda. Por favor, que alguien haga algo. Es en todo Morón y a cualquier hora. Ya es tierra de nadie" fueron algunas de las reacciones de los vecinos de la zona.