Las imágenes muestran como Milagros, de apenas 12 años, mira con mucha felicidad como un grupo de familiares y otros vecinos de Morón se unieron para celebrar que terminó la última sesión de quimioterapia que le quedaba y que por fin venció a esa enfermedad tan dura.
Autos con globos amarillos, bocinas y golpes como si de un partido de fútbol se tratara expresaron su alegría porque la pequeña Mily ya estaba en condiciones de volver a su casa. El video fue compartido por varios usuarios de esa red social, que no dudaron en expresar su emoción sobre lo sucedido.
Al respecto, una pareja que filmó el festejo, Walter y Mirta, aseguró que al principio no sabían bien la razón de la caravana, pero que cuando vieron la foto de la nena en uno de los vehículos les salió firmarla de forma instantánea porque "no es muy común ver algo así".
"Hasta ahora me dura la emoción. Se te hace un nudo en la garganta. Fue un momento divino porque nosotros también tenemos hijos y al ponernos en la piel de los padres uno lo siente más", afirmaron las dos personas en diálogo con el programa Mediodía Noticias.
Por su parte, toda la familia de Milagros llevaba puesta una remera con la leyenda "lo logramos, agarraditos de la mano de Dios". "Los diagnósticos de mi hija eran tremendos, así que fue un auténtico milagro", afirmó Diana, la madre, quien contó que ya le pidió ir al circo para comenzar a disfrutar de esta nueva etapa de su vida.