Morón | club | verano

Morón: festival por el cierre de las colonias de verano

El evento será el jueves 10 a partir de las 18.30 horas en la Plaza San Martín de Morón centro y estará destinado a toda la comunidad.

El Municipio de Morón realizará un evento con entrada libre y gratuita en el marco del cierre de colonias de verano. El mismo se llevará a cabo el jueves 10, desde las 18.30, en la Plaza San Martín con un festival a puro circo.

El espectáculo contará con shows de Compañía Cronopio, Cuerpo Aéreo, Runa Circo, Troupe de Payasos, Trapecio a vuelo, báscula, rueda cyr, acrobacia y clown. Los mismos también formarán parte del ciclo “Escenario a Cielo Abierto” el sábado 12, desde las 20.

image.png
Más de 1600 personas disfrutaron de las colonias de Morón

Más de 1600 personas disfrutaron de las colonias de Morón

Las actividades de verano se llevaron adelante en ocho sedes del distrito: Club SITAS , Rugby Club Matreros, la Base Aérea de Morón, el Social Club Villa Sarmiento, el Club Barrio Parque, el Deportivo Morón, el CENS 454 y el Polideportivo Gorki Grana. Este verano, pudieron disfrutar de las actividades recreativas más de 1600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas mayores. Además, en el Polideportivo Gorki Grana se realizó una colonia con actividades especiales para personas con discapacidad intelectual.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO