El Departamento de Trata de Personas de la Policía Federal Argentino (PFA) anunció que en los últimos días llevó a cabo una gran donación para la Catedral de Nuestra Señora del Buen Viaje, ubicada sobre la calle Belgrano al 327, entre General Bartolomé Mitre y General José de San Martín y a metros de la Plaza del Libertador, del centro de la localidad de Morón.
Morón: gran donación de la Policía Federal a la Catedral
La indumentaria provenía de distintos allanamientos de la fuerza, pero ahora quedó en manos de la institución de Morón para sus acciones solidarias.
La entrega consistió en varios paquetes de prendas y otros elementos similares que fueron secuestrados por la división a lo largo de los muchos procedimientos que realizó este último tiempo, los cuales ahora podrán ser utilizados por la fundación del edificio para sus acciones solidarias.
Algunas de las vestimentas regaladas por la fuerza nacional son remeras, buzos y pantalones de marcas deportivas como Puma, Adidas, Rusty y Nike dadas en bolsas de alrededor de 20 unidades, que podrán estar en manos de personas que no tengan el dinero suficiente como para comprarlas.