Actualidad Morón | Municipio | Día Mundial

Morón: hoy habrá 2X1 y descuentos en 15 heladerías locales

Debido al Día Mundial del Helado, un total de 15 heladerías del partido de Morón ofrecerán 2X1, descuentos y más promociones durante todo el día de hoy.

El Municipio de Morón anunció que durante toda la jornada de hoy miércoles, 12 de abril, un total de 15 heladerías locales van a ofrecer 2x1, variadas promociones y muchos descuentos para todos los que se acerquen a degustar los deliciosos sabores que ofrecen pese al tiempo templado a fresco que se espera.

Los locales en cuestión están distribuidos en cuatro de las cinco localidades que posee el Partido: la ciudad cabecera homónima, Castelar, El Palomar y Haedo. La iniciativa se da en el marco del Día Mundial del Helado que busca celebrar a, quizás, el postre preferido de todo el planeta sin importar el clima.

image.png
Día Mundial del Helado en Morón.

Día Mundial del Helado en Morón.

Por el lado de Morón, los comercios adheridos son los siguientes: las dos sedes de la cadena Grido (en Belgrano 208 y República Oriental del Uruguay 308), Italia (25 de mayo al 200), Antártida (esquina de Salta y Crisólogo Larralde), Carini (Córdoba 410), King Kong Drugstore (Belgrano 246) y Ninna, (Intendente Agüero 1.302).

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En tanto, las de El Palomar están ubicado en la Avenida Capitán Claudio Rosales al 1.495 (Grido) y en las calles Año 1852 al 999 (Aguri Helados), José Bianco y Mariano Escalada (Pons) e Ingeniero Guillermo Marconi al 329 (Luna Helados), mientras que las de Castelar son Bianca y Le Palet, ambas con sitio en Presidente Domingo Faustino Sarmiento al 2.307 y 2.913, respectivamente.

helado.jpg

Para finalizar, las heladerías de Haedo que se suman a esta serie de beneficios solo por hoy son Falerna (Avenida Rivadavia 15.795, entre Chacabuco y Maipú), Dulce de Leche de Jorge Korol (Alberto Vignes 1.002, casi en el cruce con La Fraternidad) y Montalto (Avenida Presidente Perón 1.737, ex Gaona, justo en el triángulo compartido con Ingeniero Guillermo White, Paraíso y Guaraní y a unos metros del Parque Lineal Albístur Villegas).