Actualidad Morón | colectivo | El Palomar

Morón: importantes cambios en dos ramales de la línea 634

La empresa Línea 216 SAT anunció importantes cambios en el recorrido de los ramales Morón (Alessandri) y Don Bosco (Hospital) del 634. Mirá cuáles son.

La empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) anunció en los últimos días que implementó una serie de cambios en el recorrido de dos de los ramales del 634, los cuales son Morón - Barrio Agüero (por Alessandri) y El Palomar - Don Bosco (por Hospital): los colectivos ya no circulan por la calle Juan Maza.

Por el lado del primero, tanto en la ida como en la vuelta irá por Padre Castañer y Charcas para luego llegar a Presidente Alessandri, mientras que el segundo doblará en Santiago de Chile por Charcas (paralela a Maza) y después agarrará Weizman. Todos estas modificaciones corresponden al Barrio San José.

image.png

Estos ramales unen a Barrio Nuevo, en la localidad de Libertad del partido de Merlo, con las ciudades de Morón y El Palomar. A su vez, en el medio pasan por San Francisco, Santa Marta, El Molino, Merlo Gómez y Haedo, entre otros puntos.

FV JULIO EPU
caba septiembre