Actualidad Morón | pádel | Zona Oeste

Morón: Inauguran canchas de pádel de última generación

Tres amigos emprendedores se suman a la revancha del pádel que toma fuerza en el Oeste, de esta manera se levantó un complejo en Morón que ya suma adeptos.

Al igual que en los 90, el pádel pisa fuerte en el país pero con diferencias sustanciales de lo que fueron las rústicas canchas de cemento; en esta nueva era las canchas que llegan a Morón suman tecnología gracias a la incorporación de césped artificial respetando los estándares vigentes, medidas profesionales e iluminación LED. Tres amigos se unieron para dar luz a The Padel Lab, un nuevo concepto que propone acercarse a este deporte y compartir un momento entre amigos gracias al confort de sus instalaciones.

Con una ubicación estratégica sobre la Avenida Rivadavia al 17600 en pleno centro de Morón, el predio cuenta con dos canchas y un bar en su ingreso. Su fecha de inauguración está prevista para el lunes 8 de enero.

En diálogo con Viví el Oeste Diario, Christian Hamerla uno de los socios fundadores junto con Tomás y Leandro Blanco, brindó precisiones acerca de cómo surge la idea de llegar a Morón con esta propuesta: "nosotros venimos de otro lado, del lado de la tecnología, tenemos una empresa y la verdad que nos gusta mucho el padel, vimos que realmente está en auge, está creciendo de vuelta, aprovechamos la oportunidad para intentar crear un espacio un poquito diferente a los que están por zona oeste, si bien hay muy parecidos, la idea es darle una vueltita de rosca para que tenga una diferencia".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Entre las principales características que The Padel Lab brinda en relación a otras canchas del lugar, precisan que las canchas son totalmente panorámicas, con blindex en todo el lateral "no tenemos lo que serían perfiles que se utilizan para las uniones", otro de los diferenciales lo brinda el césped, se trata de un material importado, profesional, siguiendo los estándares que se utilizan en las competencias actualmente. "Si vos querés profesionalizarte y sos de la zona podés venir a practicar con nosotros y vas a poder tener las mismas características en esta cancha para el día de mañana, si vas a jugar un torneo afuera, sea idéntico el tamaño de la cancha a las profesionales", señala Christian.

Clases para principiantes o perfeccionar la práctica, otra de las propuestas

El socio fundador del ambicioso proyecto que desembarca en Morón, precisó que por la mañana habrá un profesor de pádel para quienes desean tomar clases: "estamos trabajando con una academia, son profesores que generalmente son todos jugadores profesionales los que dan clases"

Christian también hace referencia a que gracias a la incorporación de estas nuevas tecnologías como el césped sintético "mucha gente está empezando a jugarlo porque es un poco más permisivo hacia el cuerpo, principalmente hacia las rodillas, evitás lesiones con este tipo de de de canchas."

image.png
Morón: Inauguran canchas de pádel de última generación

Morón: Inauguran canchas de pádel de última generación

Propuesta integral y expansión

Si bien sus socios son de Morón, señalan que "la idea de este proyecto es que el día de mañana se se pueda expandir y tener distintos predios, o sea que este sea el primero de muchos".

"Queremos darte un espacio para cuando terminas de jugar y que también sea un lugar donde vos puedas quedarte a tomar algo o a comer; estamos en un lugar bastante bueno en el centro de Morón, así que la idea sería que no solo vengas a jugar al pádel sino que también sea un punto de encuentro".

Para contactarte con The Padle Lab, seguilos en Instagram