Actualidad Morón | Inscripción | Progresar

Morón: inscripción para las becas progresar

Punto progresar es un espacio para realizar la inscripción al plan de educación de forma presencial en Morón.

El Punto Progresar es un espacio donde los y las interesados se pueden acercar de forma presencia para anotarse o para consultar todas las dudas que tengas sobre el programa de ayuda económica para estudiantes. El mismo tiene su lugar en Morón.

De esta forma, si tenes entre 16 o 17 años, podes acercarte al punto ubicado en la Casa de las Juventudes de Morón centro para realizar consultas y recibir asesoramiento para la inscripción. El mismo se encuentra disponible de lunes a viernes de 10 a 18 horas en R. Oriental del Uruguay 345, Morón.

También podés inscribirte ingresando a la página web del programa, donde hay tiempo hasta el 31 de enero. Para más información comunicate con la Dirección de Políticas para Juventudes: 11-3509-8683 (WhatsApp) o a @juventudes.munimorn (Instagram).

terramalal
image.png
Becas progresar en Morón

Becas progresar en Morón

Las becas progresar son un aporte económico que tiene condicionalidades de matriculación, asistencia y rendimiento académico, que se paga a cada estudiante inscripto y que significa un cobro mensual base de $ 5677 en 12 cuotas.

Progresar cuenta con cuatro líneas de becas: Progresar Superior, para estudiantes terciarios y universitarios; Progresar Obligatorio, para la finalización de la escuela primaria y secundaria; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo, para cursos de formación profesional.