Deportes Morón | San Miguel | Oeste

Morón: insólita pelea de entre un preso y un policía

Este sábado habra una curiosa pelea de boxeo en Morón entre un policía y un convicto que saldrá de la cárcel para ponerse los guantes y subirse al ring.

"Enfrentados en la vida, juntos en el ring". Así se promociona la pelea entre Martín Jara de Bahía Blanca y Julián Gómez de San Miguel. El primero es un detenido que cumple una condena de 10 años y que solo saldrá para subirse al ring de Club Morón y enfrentarse a este policía de la zona Oeste en un combate que será televisado a todo el país. El evento está organizado por la productora del Chino Maidana y está pautado para las 22 horas en una transmisión que ya generó muchas expectativas.

Martín Jara, el detenido, tiene un récord de 2 victorias (1 por KO) y 1 empate mientras que Gómez, el policía de la Bonaerense oriundo de San Miguel, llega al combate con un récord de 3 victorias y 1 derrota. La pelea, pactada a cuatro rounds, será correspondiente a la categoría mediano (72,500 kilos) y será la estelar de una jornada con mucho boxeo en el Oeste.

image.png
En el club Morón se enfrentarán un policía de San Miguel con un detenido de Bahía Blanca

En el club Morón se enfrentarán un policía de San Miguel con un detenido de Bahía Blanca

"Se va a disputar una gran pelea que promete boxeo para brindar un gran espectáculo a los espectadores en Morón y a los televidentes", adelantaron desde "Chino Maidana Promotions", la organizadora del peculiar evento. Desde la empresa destacaron que esta será una pelea en la historia del boxeo mundial por la curiosidad de enfrentar a un detenido, que saldrá de la cárcel por solo una noche, y un efectivo policial.

terramalal

La jornada en el Oeste constará de varias peleas preliminares. Habrá un combate co estelar entre un boxeador bonaerense y otro santafesino que pelearán a seis rounds. Habrá otras tres preliminares entre las que se destaca la de peso ligero (hasta 61,200 kilos) que enfrentará a Yair Daloi, el crédito local de Morón, contra Ezequiel "el Traidor" Luna. Por su parte, en el Oeste y en todo el país crece la expectativa por una pelea que excederá lo deportivo.