Actualidad Morón | Marcha | Javier Milei

Morón: jornada "Ollas Vacías" contra las medidas de Milei

En el centro de Morón, realizarán una actividad en reclamo a "las nefastas medidas del Gobierno de Milei".

Bajo el lema "Ollas Vacías", este miércoles 17 de enero a las 10:00 horas realizarán una actividad en la Plaza San Martín de Morón, ubicada en Buen Viaje y Belgrano. Desde la organización explicaron que la iniciativa se llevará a cabo en el marco de una jornada de protestas que tomarán lugar en diferentes puntos del país, para reclamar "por las nefastas medidas del Gobierno de Milei".

"Después de muchas promesas falsas, el ajuste ha recaído sólo sobre el bolsillo del pueblo mientras la 'casta', que los libertarios decían que iban a combatir, ahora forma parte del gobierno y cuya única preocupación pareciera ser enriquecer las ya extraordinarias ganancias de los grupos concentrados de poder", expresaron desde Libres del Sur, en su comunicado.

Flyer marcha milei.jpg
Morón: jornada

Morón: jornada "Ollas Vacías" contra las medidas de Milei.

Respecto al DNU (Decreto de Necesidad de Urgencia) remarcaron que "buscan impulsar no sólo es un retroceso inaudito en los derechos del pueblo trabajador sino que sus efectos pueden ser irreversibles para la realidad de muchas familias y Pymes. Sin mencionar la amenaza de la posibilidad de revivir políticas entreguistas de los recursos del país como ya vivenciamos en dictadura, el menemismo y el macrismo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a esto, desde Libres del Sur hicieron hincapié en que "la patria no está en venta", y que "es hora de organizarnos y salir a las calles para demostrar nuestro descontento y ejercer el democrático derecho a la protesta".