Cultura Morón | Deportivo Morón | show

Morón: La Delio Valdez llega con su gira al partido

La Orquesta realizará una gira por todo el país y uno de sus shows será en Morón. Los detalles en esta nota.

Tras cerrar su 2023 con una gira internacional que incluyó espectáculos en Ciudad de México, Puebla, San Luis de Potosi, Roma, Londres, París, Berlín, Madrid y Barcelona, La Delio Valdez anunció qué lugares visitará en su próxima recorrida y una de las zonas elegidas es Morón.

La banda se caracteriza por ser una orquesta de cumbia, que desde 2009 desarrolla una propuesta artística propia "entendiendo a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical". En concreto, La Delio Valdez se presentará el próximo 2 de marzo en el Playón Deportivo de Morón ubicado en Monseñor Enrique Angelelli y Juan Vucetich Portón Auxiliar.

playon960.png
La Delio Valdez llega con su gira a Morón.

La Delio Valdez llega con su gira a Morón.

De esta manera, con más de 16 músicos en escena regresa "el cumbión" al partido para que los presentes disfruten al ritmo de La Delio con su sonido potente y arrollador, donde mezclan la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los interesados en comprar sus tickets pueden visitar el siguiente link.

La gira completa de la banda

La recorrida comienza en Uruguay, el 11 y 12 de enero, en la Fiesta del Lago, en Andresito y luego en el Festival Medio y Medio en Punta Ballena, ambas localidades del país vecino. Luego el 15 y 25 de enero la banda dirá presente por primera vez en El Festival de Doma y Folklore de Jesús María y la 64° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Mientras que la segunda quincena de enero, más precisamente el 17 de enero, la Orquesta desembarcará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, y el 20 del mismo mes llegará a Entre Ríos a la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.

gira completa la delio valdez.jpg

En febrero, tendrá una presentación en el Festival Nacional de Música Popular argentina "Baradero Folklore" para luego regresar, por tercera vez, al festival más importante de rock de Córdoba, el Cosquín Rock, donde compartirán grilla con artistas de todos los géneros musicales. Luego, la gira continuará por el noroeste de la Patagonia, en el Festival de la Confluencia en Neuquén. Por último, el 13 de abril La Delio Valdez dará un show en el Estadio Obras al aire libre.