Negocios Morón | Juani Ramírez | showroom

Morón: Liquidación imperdible de Juani Ramírez

La experta en moda y creadora de su showroom en Morón, Juani Ramírez, realiza una gran liquidación de prendas de la temporada de invierno 2021 a precios únicos.

La experta en moda y creadora de su propia marca, Juani Ramírez, se encuentra realizando una gran liquidación a precios realmente imperdibles en su exitoso showroom en Morón en: así lo aseguró en diálogo con Viví el Oeste, donde aseguró que se trata de "una oportunidad espectacular para todas las clientas".

"Estamos súper entusiasmadas, pusimos muchos artículos que estaban en el local a la venta, hay hasta un 50 y 60 por ciento de descuento. La gente que ya nos sigue y nos conoce sabe que nos encanta liquidar con super buenos precios, me parece una oportunidad espectacular para clientas que no pueden venir en el año, o gente que no tiene el poder de venir, es una buena opción para que vengan ahora", explicó la fashionista.

terramalal

La liquidación es sobre la temporada de invierno 2021 y "hay casi medio local" a precios oferta exclusivos: "es mucha ropa del negocio. Siempre hacemos liquidaciones con ropa del local. La gente lo valora mucho, se va súper contenta y agradecida", indicó Juani a este medio.

image.png
SALE imperdible en el showroom en Morón de Juani Ramírez. Hay también envíos a domicilio.

SALE imperdible en el showroom en Morón de Juani Ramírez. Hay también envíos a domicilio.

Además de tener accesibles precios, las clientas de Juani Ramírez cuentan con la posibilidad de abonar las prendas hasta en 6 cuotas sin interés. "Son ofertas increíbles, la mayoría son sweaters importados. No salen menos de 5 mil o 6 mil pesos. Acá en el local el más caro está $2900 y encima podés abonarlo con tarjeta sin recargo", remarcó la experta en moda, quien también añadió que "se publican todos los días las ofertas en las redes", e incluso se puede "ir al local o recibir la compra a domicilio".

image.png
Camperas, remeras, sweaters, zapatos: una selección de prendas exclusivas del showroom de Juani Ramírez con descuentos imperdibles.

Camperas, remeras, sweaters, zapatos: una selección de prendas exclusivas del showroom de Juani Ramírez con descuentos imperdibles.

"Tenemos artículos seleccionados en la liquidación pero es muchísimo, es casi medio local. Es una oportunidad espectacular para venir. Me encanta hacer liquidaciones, cambiar en temporada, no quiero guardar nada, que las clientas aprovechen todo, siempre estamos para ellas, para asesorarlas", finalizó Juani. El Showroom en Morón cuenta con envíos y atención por WhatsApp personalizada todos los días.

En el sale podés encontrar todo tipo de prendas y estilos en sweaters, remeras, pantalones, y hasta zapatos. Podés mirar todas las ofertas y los looks de este invierno en: https://www.instagram.com/juaniramirez1/

Para visitar el showroom de Juani Ramirez podés ir de martes a viernes de 11 a 18 y sábado de 11 a 19, en 9 de julio 145 3 A, Morón.

Dejá tu comentario