Actualidad Morón | Mercado Central | productos

Morón: Llega el Mercado Central a la localidad

Este martes, llega el Mercado Central a la localidad de Morón con 50% de descuentos en varios productos para todos los vecinos del distrito.

Este martes 23, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el Mercado Central en Morón con frutas y verduras a precios accesibles con la finalidad de facilitar a la comunidad alimentos frescos y sanos semanalmente. En esta oportunidad, tendrá lugar en la Plaza Manzanar, ubicada en las calles Ruiz Díaz y Santiago del Estero.

image.png
El Mercado Central visita nuevamente Morón.

El Mercado Central visita nuevamente Morón.

“Es importante destacar el rol fundamental de los Estados, en este caso, que los Municipios abran la posibilidad y los espacios para que desde el Mercado se brinden el acceso a alimentos de calidad a precios razonables, producidos por nuestro sector cooperativo”, expresó, el presidente del la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi.

El Mercado Central en tu Barrio tienen el objetivo de acercar variados productos a precios accesibles a los vecinos de distintos barrios sin tener la necesidad de desplazarse hasta la sede central. El precio por kilo de algunos de los productos que se podrán encontrar en la feria son: Papa $80, cabutia $90, anco $70, cebolla $170, limón $70, naranja $90, mandarina $120, zanahoria $120.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, aseguró que: “Lo importante es que cada el alimento nutritivo y de calidad llegue a la mesa de las familias moronenses, directamente, de la mano de los productores que trabajan sus tierras en el marco de la promoción de la agricultura familiar”.

Mediante esta articulación, el Mercado realizará esta feria de manera semanal en diversos espacios del distrito para continuar con la oferta de productos a toda la comunidad. La semana pasada estuvo presente en la Plaza La Roche con amplia concurrencia.

El programa “El Mercado de tu lado” instala centros de comercialización de frutas y verduras de calidad a precios populares en los barrios, en articulación con los Estados locales. Cabe destacar que el evento se suspenderá en caso de lluvias, debido a que es una actividad que se realiza al aire libre.