Cultura Morón | Fiesta |

Morón: llega la 5° Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche

El próximo mes se realizará la reconocida fiesta de Morón que año tras año congrega a miles de personas. Los detalles del evento en esta nota.

Mediante un comunicado oficial, las autoridades de Morón anunciaron que en abril llega la 5° Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche, un evento que contará con varias actividades para los vecinos y con la clásica competencia para elegir el mejor frasco. Cabe recordar que el evento se realiza con gran éxito desde el 2018.

En este sentido, desde la Subsecretaria de Políticas Ambientales del partido invitaron a esta gran fiesta que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril desde las 13:00 horas en el Espacio de Agroecología Urbana, ubicado en Stevenson 2355 y Callao. Además, adelantaron que habrá degustación, radio abierta, feria ambientas, visitas guiadas, música en vivo y "muchas sorpresas más".

Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche.jpg
Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche en Morón.

Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche en Morón.

¿Cómo participar de la Fiesta Regional de la Berenjena al escabeche de Morón?

Por otro lado, quienes deseen participar del concurso de berenjenas al escabeche, pueden inscribirse mediante el siguiente link. Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de marzo y allí deberán completar con su correo electrónico, nombre, apellido, DNI, localidad, dónde aprendió la receta y su número de celular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las personas interesadas en obtener más información sobre la fiesta pueden comunicarse al 11 4430-9773 o por mail a [email protected].

Fiesta-Regional-de-la-Berenjena-al-escabeche.jpg

El encuentro es organizado por el Espacio de Agroecología Urbana de Morón, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente del municipio de Morón. Hay que destacar desde este espacio se fomenta el trabajo auto-gestivo, el consumo local y el cambio de alimentación yendo hacia lo más saludable y exponiendo el debate sobre la producción de alimentos.

Temas