Actualidad Morón | hospital | Video

Morón: lo golpearon con botellas hasta dejarlo inconsciente

El hombre fue atacado en las calles de Morón. El hecho quedó registrado en video por una cámara de seguridad de la zona.

Un vecino de Morón fue golpeado por dos hermanos en la calle con varias botellas, lo cual provocó que terminará en un grave estado e internado en el Hospital Güemes, de Haedo, recuperándose de las graves lesiones que sufrió en rostro y cabeza. El hecho quedó registrado en el video de cámaras de seguridad de una vivienda.

La víctima de 41 años es conocido en el barrio como "El Ruso" y se encontraba con otros amigos festejando la llegada del año nuevo en la intersección de Ruy Díaz y Sanchez del Barrio Blanco de Morón, cuando dos hombres lo empezaron a golpear. Como se puede observar en el video, el hombre recibió múltiples golpes.

Los golpes a la victima incluyen patadas, piñas hasta que termina desmayado en el piso debido al impacto de un botellazo en la cabeza. Como consecuencia del ataque, el hombre fue trasladado de urgencia por un vecino al hospital donde se encuentra recuperándose de las lesiones que recibió.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El video del ataque en Morón

Morón: lo golpearon con botellas hasta dejarlo inconsciente