Actualidad Morón | Base Aérea | festival

Morón: mapa de accesos al festival Argentina Vuela

La Fuerza Aérea compartió el mapa de accesos para la edición 2023 del Argentina Vuela en la Base Aérea Militar de Morón.

Esta semana, más precisamente los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio de 10:00 a 17:00 horas se llevará cabo el festival Argentina Vuela en la Base Aérea Militar de Morón y desde la organización compartieron el mapa de accesos.

De acuerdo con lo detallado en la imagen, la entrada (acceso peatonal) será por Av. Eva Perón 2200 y habrá una segunda entrada para personas con discapacidad sobre la calle Carmen de Patagones y Gobernador Arana.

En tanto la salida solo se podrá realizar por la calle Carmen de Patagones (lado sur) metros después de la entrada sobre dicha calle, a la altura del Museo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que también habrá ocho baños disponibles ubicados en varias partes del predio, dos espacios destinados a patio de comidas, un sector de juegos, tres puntos de Sanidad, stands comerciales e institucionales, puestos de bebidas y a la entrada, sobre Av. Eva Perón, el puesto de donaciones de Cáritas.

mapa arg vuela 2023.png

Por otro lado, también adelantaron que durante los tres días los amantes de los aviones podrán disfrutar de espectáculos musicales y las clásicas exhibiciones aéreas que hacen vibrar a todos los presentes. Cabe recordar que el año pasado el festival contó con la participación de alrededor de 4 millones de personas y que este número espera ser ampliamente superado al sumar un día más.

La Fuerza Aérea se prepara para el Argentina Vuela

A través de sus redes sociales oficiales, la Fuerza Aérea compartió un video donde se observa a los paracaidistas desplegando sus elementos, para luego colocárselos, emprender vuelo en las avionetas, para finalmente arrojarse desde el cielo celeste a la superficie. Cabe recordar que esta actividad será parte de las propuestas que las fuerzas tiene preparadas para el evento.

Por otro lado, también compartieron los testimonios de mecánicas y pilotos que se están preparando y esperan con ansias la llegada del festival que en solo 10 días hará vibrar a los vecinos de Morón y aledaños con el rugir de los aviones.

Morón: la Fuerza Aérea se prepara para el Argentina Vuela