Actualidad Morón | Cursos | escuela

Morón: más de 20 cursos con salida laboral

Los cursos comenzarán en marzo y se dictarán de forma presencial en diferentes puntos e instituciones de Morón.

El municipio de Morón publicó la oferta y la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 de sus cursos gratuitos con amplia salida laboral. Los mismos abarcan varias áreas, otorgan títulos oficiales y se dictarán de forma presencial desde marzo en diferentes puntos e instituciones del municipio. La inscripción se realiza primero de forma online.

Los cursos son de Electrónica, de Estética profesional, de informática, de administración y comercialización, Construcciones, Textil e Indumentaria, Energía Eléctrica, Gastronomía e Industria Alimentaria. La lista completa se puede ver de forma detallada en el link del formulario de inscripción.

image.png
Cursos en Morón

Cursos en Morón

Los espacios donde se dictan los talleres son en la Escuela Primaria Nº48, la Escuela Primaria Nº 35, la UGC 5, en Castelar; la Escuela Primaria Nº 25, la Escuela de Educación Secundaria Nº 24, la Escuela Media 11 y el Polo de la Economía Social, de Morón; el Centro de Formación Integral de Haedo; la Subsecretaria de Promoción de Políticas para el Trabajo de Morón y en el Polo Productivo de la Economía Social de El palomar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO