Actualidad Morón | Merlo | estación

Morón: más cambios en la línea 634

La línea 634 implementó una nueva modificación en el recorrido del ramal Estación Morón (Por Alexandri). Los motivos del cambio.

La empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) anunció más cambios en el recorrido del ramal Estación Morón (Por Alexandri) de la línea 634, el cual unía el este de Merlo con el centro de la ciudad, pero que a partir de ahora ya no será más así por un particular motivo.

Resulta que el trayecto no va a finalizar más en Barrio Nuevo, localidad de Libertad, sino que lo hará en la intersección de la Avenida Callao y la calle Josefina B. de Marqués, a dos cuadras de la parada ferroviaria de Merlo Gómez (del Belgrano Sur), al sur de Castelar.

image.png

Según pudo saber Viví el Oeste, tal modificación se debe a que la 634 es una línea propia de Morón y el recorrido no puede sobrepasar los límites del Municipio (hasta ahora llegaba al partido de Merlo), por lo que el cambio va a ser permanente y no temporal.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Otros cambios ya habían sido anunciados en el mismo ramal

Cabe recordar que unas semanas atrás la compañía también había anunciado la implementación de una serie de cambios en el recorrido de ese mismo ramal del 634 y también en el de El Palomar - Don Bosco (por Hospital): los colectivos ya no circulan por la calle Juan Maza.

image.png

De esta manera, el Morón (por Alexandri) irá por Padre Castañer y Charcas para luego llegar a Presidente Alessandri tanto en la ida como en la vuelta, mientras que el otro mencionado doblará en Santiago de Chile por Charcas y después agarrará Weizman. Todos estas modificaciones corresponden al Barrio San José.

Además de ese suburbio, estos ramales pasan por San Francisco, Santa Marta, El Molino, Merlo Gómez y Haedo, entre otros puntos del partido de Morón, pero desde ahora ya no recorrerán Barrio Nuevo, Libertad y Merlo debido a la disposición de la empresa Línea 216 SAT.