Policiales Morón | Castelar | homicidio

Morón: mató a su amigo porque no había más cerveza

En el partido de Morón un hombre de 30 años terminó con la vida de su amigo y luego intentó ocultarse en una casa abandonada.

Una insólita discusión, por una cerveza, terminó con un crimen en el partido de Morón cuando un hombre, molesto porque ya no había más bebida, apuñaló en el cuello a su amigo. La víctima, de 39 años, fue trasladado de urgencia al hospital pero, pese a los intentos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a la información brindada por Télam, el hecho tuvo lugar este miércoles, 27 de diciembre, frente a una vivienda ubicada en las calles Stevenson y Australia de la zona de Castelar. Según trascendió, la víctima, identificada como Jonathan Eber Solís se acercó con su primo hasta el domicilio de su amigo cuyas iniciales son L.R., quien permanece detenido.

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Morón.

Inmediaciones donde ocurrió el hecho en Morón.

Detalles del hecho

Fuentes policiales indicaron que horas antes al crimen, ambos habían tomado cerveza frente al domicilio de la víctima, pero una vez terminada la bebida el dueño de casa le pidió a L.R. que se retirara. Sin embargo, frente a esta situación, el ahora detenido ocasionó algunos destrozos, rompió los espejos del auto del primo de Solís y se retiró del lugar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Según el relato del primo de la víctima el agresor se puso violento con su amigo porque no tenía más cervezas en su casa y comenzó a golpear el auto "a patadas". De acuerdo, a lo que pudieron reconstruir los efectivos policiales, Solís se dirigió a la casa de L.R. a pedirle que pague por los daños ocasionados al vehículo.

policia en ciudadela.jpg

En ese momento, tras un intercambio de agresiones verbales, el agresor salió con un cuchillo y atacó a su amigo de una puñalada en el cuello. Luego del ataque, Solís fue trasladada al Hospital Doctor René Favaloro de Rafael Castillo, donde perdió la vida producto de la herida.

La causa está a cargo del fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, quien dispuso que se llevan a cabo distintos peritajes y recolecten imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de los vecinos de la zona donde ocurrió el ataque.