Cultura Morón | recital | Plaza

Morón: Milo J dará un recital gratis por el Día del Amigo

El popular cantante se presentará en una plaza de Morón Sur para celebrar la jornada de la amistad con entrada libre y gratuita. Todo lo que tenés que saber.

El popular cantante Milo J anunció que durante la tarde del próximo miércoles, 20 de julio, va a llevar a cabo un recital en el lado sur de la localidad de Morón, cabecera del partido homónimo, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran celebrar el Día del Amigo a lo grande.

El evento tendrá lugar en la plaza que se encuentra por fuera del terreno perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), más precisamente sobre la Avenida Eva Perón (Ruta Provincial número 17) al 1.900, entre las calles Presidente Ibáñez y Doctor Félix R. Burgos.

image.png
Recital de Milo J en Morón Sur.

Recital de Milo J en Morón Sur.

Respondiendo al nombre de pila de Camilo Joaquín Villaruel, oriundo de la ciudad e hincha reconocido del Gallo, se va a presentar a partir de las 16 horas en un show que contará en la previa con competencias de rap y all style, foodtrucks, stands de juventud, información y gastronomía para toda la familia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que el artista viene de hacer una aparición estelar este fin de semana en el partido que Deportivo Morón venció a Flandria en el Nuevo Francisco Urbano por 2 a 1, donde se mostró con una camiseta e incluso hizo público su carnet de socio.

image.png

Con apenas 15 años recién cumplidos, comenzó a publicar música a principios del 2022 y en menos de un año logró su primer millón de visitas en YouTube. Algunos de los hits que lanzó hasta el momento son "Morocha" y "Rara vez", las cuales lograron entrar entre las tendencias de Argentina y distintos países de Latinoamérica.

A lo largo de su corta carrera recibió el apoyo de distintos referentes del género urbano como Duki y Nicki Nicole, con quien incluso se dio el lujo de cantar en "La Velada del Año 3" que organizó hace unas semanas el streamer Ibai Llanos en el estadio del Club Atlético de Madrid.