Cultura Morón | show | gratuita

Morón: Miranda! se presentará gratis en el distrito

A modo de festejo por los 237 años de Morón, Miranda! brindará un espectáculo gratuito y habrá varias otras propuestas culturales en diferentes espacios.

El miércoles 5 de octubre, la reconocida banda Miranda!, brindará un show con entrada libre y gratuita en Morón, en el marco de el 237° aniversario del distrito bonaerense. El mismo tendrá lugar a partir de las 19 horas, , en la Plaza del Libertador General San Martín, la cual se encuentra ubicada frente al Palacio Municipal, sobre la calle Almirante Guillermo Brown y la Avenida General San Martín, en Morón Sur, zona oeste del conurbano bonaerense. Asimismo, se presentará NinioMafia.

image.png
Miranda! brindará un show gratuito en Morón.

Miranda! brindará un show gratuito en Morón.

La banda de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas que cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica, estarán por primera vez en la plaza central de Morón. Con más de 20 años de trayectoria, cuenta con siete Premios MTV, seis Premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.

En esta oportunidad, el dúo presentará algunas canciones de su octavo álbum de estudio titulado Souvenir, un nuevo material que sintetiza todo el camino recorrido en estos 20 años de carrera y los define de modo completo y absoluto. También, algunos clásicos como "Yo te diré", "Don", "Hola", "Perfecta", "Ya Lo Sabía", "Lo que siento por ti", entre otros.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Además, durante todo el mes de octubre, desde el sábado 1 hasta el domingo 30, el Municipio de Morón anunció que se llevarán a cabo varias propuestas culturales gratuitas para festejar el aniversario del partido. Entre las actividades que realizarán se destacan shows en vivo, obras de teatro, proyecciones audiovisuales, muestras de arte y danza, exhibiciones de arte, performances, lecturas y otras presentaciones artísticas en diversos puntos del distrito.

Los centros culturales independientes y espacios municipales que brindarán espectáculos y otras actividades serán el Teatro Gregorio de Laferrere, El Galpón de Haedo, Vadenuevo, La Biblioteca de Morón, el Museo de Morón, el Espacio Villa Mecenas, el Espacio Cultural Paracone, y el Centro Cultural Maradona.

Por lo pronto, en el Teatro Gregorio de Laferrere ubicado entre las calles Almte. Brown y Gral. San Martín, habrá espectáculos gratuitos. Este viernes 30 de septiembre a las 21 horas, llega "Primates" de Fabián Vique, una comedia llena de preguntas sobre la verdad, los vínculos, y la condición humana. El sábado 1 de octubre a las 21 horas y el domingo 2 a las 20 horas, se estrenará "Lo banal" de Luis Sáez, el bien y el mal, la verdad y la mentira rondan este policial negro expresionista para toda la familia. Asimismo, el domingo 2 a las 16 horas, "Hoy tenemos visita" de Daniel Zaballa, una propuesta llena de humor con datos provistos por el Instituto y Archivo Histórico Municipal. Las entradas son gratuitas, pero por cuestión de capacidad, se deberán reservar a través de la app MorónAMano y retirar las mismas media hora antes de la función.