Cultura Morón | Museo Nacional de Aeronáutica | Museo

Morón: mostrarán cómo se reparan aviones y armas en el MNA

Los interesados podrán seguir de cerca los trabajos de restauración y hablar con los especialistas de esa división en la Base Aérea de Morón. Día y horario.

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) anunció que dentro de dos fines de semana se llevará a cabo una gran jornada para seguir de cerca los trabajos de restauración de los diferentes aviones que se encuentran en el hangar número 4 de la Base de Morón, cuya entrada se encuentra sobre la Avenida Eva Perón al 2.200, entre las calles San Francisco y Santiago de Chile.

El evento tendrá lugar los próximos sábado 15 y domingo 16 de junio entre las 10 de la mañana y las 17 horas y consistirá en una exposición del Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas (GTRA), una asociación civil sin fines de lucro que colabora con este tipo de tareas.

image.png
Nuevo evento en el Museo Aeronáutico de Morón.

Nuevo evento en el Museo Aeronáutico de Morón.

Allí, todos los interesados van a poder conocer a los protagonistas y especialistas en la conservación y la puesta en valor de todas las aeronaves que se encuentran en su taller para preguntarles sobre sus funciones y ver en primera persona de qué se trata su importantísima labor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los interesados en asistir deberán completar un formulario de Google, al cual se puede acceder a través de este enlace, con su nombre, apellido, número de DNI y celular del titular de la reserva, si irá al MNA con un vehículo o en transporte público y el día y el horario de la visita. La misma tiene carácter de provisorio y está sujeta a la disponibilidad del lugar.

image.png

Las diferentes tarifas del bono contribución para ingresar son las siguientes:

  • Mayores de 18 años: 700 pesos.
  • Grupo familiar de 4 miembros (dos adultos y dos menores): $500.
  • Menor de entre 13 y 17 años: $500.
  • Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad sin cargo.

Todo lo recaudado en estos dos días será destinado al GTRA y cualquier duda puede ser remitida al número de WhatsApp 15-7655-5291.