Actualidad Morón | Museo Nacional de Aeronáutica | Museo

Morón: nueva actividad en el Museo Aeronáutico

El Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) de Morón realizará una actividad en el microcine ubicado en sus instalaciones. Todos los detalles en esta nota.

Desde el Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) de Morón, anunciaron que el próximo fin de semana, en el marco de las Jornadas de Historia Aeronáutica, realizarán una actividad en el microcine, e invitaron a toda la comunidad a participar del evento.

La cita será el sábado 24 de septiembre a las 10:30 horas, y contará con la presencia de dos ponencias que tendrán como temática "los métodos de enseñanza brindados a nuestros pilotos de caza por oficiales extranjeros. Desde Adolf Galland a la actualidad", expresaron las autoridades de museo. Los oradores serán el S.M. (R) Walter Marcelo Bentancor y el Mayor (FAA) German Bossio.

En este contexto, los interesados en asistir deberán realizar la reserva online en el siguiente link, si bien la entrada es libre y gratuita desde el museo indicaron que quienes lo deseen podrán abonar un bono contribución de 300 pesos. La entrada es por Av. Eva Perón 2200, Morón.

FV JULIO EPU
caba septiembre
museo actividad microcine.jpeg
Flyer del Museo Nacional de Aeronáutica de Morón sobre la actividad.

Flyer del Museo Nacional de Aeronáutica de Morón sobre la actividad.

Cómo ayudar al museo

A su vez, el MNA esta abierto al público los días, viernes, sábados y domingos entre las 10 de la mañana y las 14 horas y cuenta con una entrada simbólica en forma de bono contribución, el cual tiene los siguientes valores:

  • Mayores de 18 años: 300 pesos.
  • Grupo familiar de 4 miembros (dos adultos y dos menores): 500 pesos.
  • Menor de entre 13 y 17 años: 200 pesos.
  • Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad sin cargo.

El personal a cargo del museo, que recibe visitantes de todas partes del mundo a lo largo de todo el año, indicó que solo se aceptan pagos en efectivo e invitaron a toda la comunidad a visitarlos todos los fines de semana que deseen en la Base Aérea de Morón (BAM), ubicada en el lado sur de la localidad de Castelar.