Actualidad Morón | Plaza | San Martín

Morón: nueva jornada del evento a Cielo Abierto

El evento tendrá shows gratuitos al aire libre todos los viernes, sábados y domingos de febrero, en diferentes puntos de Morón.

La tercer semana del ciclo Escenario a Cielo Abierto se llevará a cabo este 18, 19 y 20 de febrero a partir de las 20 horas con varias actividades y shows en vivo. Esta propuesta cultural tiene como premisa, acercar a toda la comunidad de Morón importantes espectáculos musicales de manera gratuita al aire libre.

El sábado 19, las actividades serán en la Plaza Gral. San Martín, con la presentación de Mojones, grupo compuesto por Teresa Parodi, Liliana Hererro y Juan Falú. Se trata de una obra musical y poética que revela y expone signos de la memoria vital de nuestro país. Además, dirá presente PROA, la Pequeña Reducción Orquestal de Acumar, y la cantante, compositora y guitarrista Cecilia Zabala.

El fin de semana se cerrará el domingo 20, con la imponente Gala Lírica, con una orquesta compuesta por Constanza Díaz Falú, Estefanía Cap, Omar Carrión, Marina Torres y Darío Schmunck, bajo la dirección de Marcelo Ayub. Este espectáculo también tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
La semana pasada, Valeria Lynch dijo presente en Morón

La semana pasada, Valeria Lynch dijo presente en Morón

Además, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continuará con el ciclo Teatro al Paso. Una gran propuesta que se lleva adelante en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado 19, dirá presente el espectáculo de Circo Telescopio, mientras que el domingo, estará el Mago Baldani.

Por otra parte, el sábado continuará “La noche de las Vacunas” con una posta de vacunación nocturna. De esta manera, los moronenses que asistan a la Plaza San Martín, contarán con la posibilidad de comenzar o completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud

La jornada pasada, cientos de vecinos y fanáticos disfrutaron de la música de Valeria Lynch en una noche a pura alegría y emoción con todos sus éxitos. La artista, cantante y compositora estuvo acompañada de su pareja, ex líder de la reconocida banda de rock argentina, Attaque 77, Mariano Martínez.