Actualidad Morón | donación de sangre | Hospital Posadas

Morón: nueva jornada de donación de sangre

La colecta que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril en la Plaza Gral. San Martin ubicada en el centro de Morón.

El municipio de Morón junto con el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero y el Hospital Posadas realizarán una jornada de donación de sangre en la Plaza del Libertador General San Martín, ubicada en Almirante Brown y Buen Viaje en el centro del distrito. El horario de atención será de 13 a 17 y la Unidad de Gestión Comunitaria 1 entregará turnos para la actividad por medio de WhatsApp al 1140291851.

Para donar es necesario ser mayor de 16 años, pesar más de 50 kilos y estar en buen estado de salud. En ese sentido, también es importante destacar que no se debe realizar ayuno antes de asistir y se debe concurrir a la colecta con DNI o documento que acredite identidad del donante.

image.png
El municipio de Morón junto con el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero y el Hospital Posadas realizarán una jornada de donación de sangre

El municipio de Morón junto con el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero y el Hospital Posadas realizarán una jornada de donación de sangre

También habrá una estación de salud en la que se podrá acceder a vacunación de calendario y contra el covid-19, control de glucemia y toma de presión arterial. Las donaciones regulares de sangre de personas sanas son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO