Actualidad Morón | trabajo | búsqueda

Morón: nuevas búsquedas laborales en el partido

Las autoridades de Morón anunciaron las nuevas búsquedas de la Agencia de Empleo, conocé cuáles son y qué requisitos requieren.

Mediante sus redes sociales oficiales, el Municipio de Morón compartió las búsquedas laborales que lanzó la Agencia de Empleo y con qué requisitos deben cumplir los vecinos para aplicar a las solicitudes.

Las búsquedas son las siguientes:

  • Administrativo/a para empresa del sector industrial, requisitos: de 25 a 50 años de edad; género indistinto; estudiante avanzado o recibido de la carrera de Comercio Exterior; con experiencia de al menos un año en el área de facturación, manejo de Sistema Tango y AFIP; vivir en Morón.
  • Cocinero/a para local gastronómico, requisitos: de 18 a 30 años; género indistinto; secundario completo; con experiencia comprobable; contar con movilidad propia y carnet de manipulación de alimentos; vivir en Morón.
  • Encargado/a de sucursal para local gastronómico, requisitos: de 25 a 40 años, género indistinto; secundario completo; con experiencia de al menos dos años en el puesto y manejo de personal; conocimiento de sistema y uso de Paquete Office; con movilidad propia y disponibilidad para horarios rotativos; vivir en Morón.
  • Operaria/o de producción para empresa fabricante de herramientas, requisitos: de 25 a 55 años; género indistinto; secundario completo; con experiencia en fabricación de resistencias blindadas; vivir en Morón.
municipio moron.jpg
El Municipio de Morón comunicó las búsquedas laborales.

El Municipio de Morón comunicó las búsquedas laborales.

  • Técnica/o electromecánico para empresa de ascensores, requisitos: de 25 a 55 años; género indistinto; terciario completo; vivir en Morón. Tareas: formular planillas de costos, calcular tiempos de producción y trabajar directamente con la gerencia.
  • Personal de limpieza para empresa de servicio de limpieza, requisitos: edad indistinta; género indistinto; secundario completo; con experiencia comprobable; vivir en Morón.
  • Choferes para empresa de suministros de agua, requisitos: de 20 a 40 años; género masculino; secundario completo; con licencia de conducir LINTI; experiencia de al menos 1 año en el puesto; vivir en Morón. Tareas: reparto de bidones de agua y soda.
  • Oficial pastero/a para restaurante ubicado en el partido, requisitos: edad y género indistinto; secundario completo; oficio de pastero/a, panadero/a o afines; con carnet de manipulación de alimentos; experiencia comprobable y flexibilidad horaria; vivir en Morón. Tareas: producción de pastas frescas con equipo específico, orden y limpieza de los equipos.

Quienes cumplan con los requisitos mencionados para cada puesto deben enviar su CV con referencia de la oferta a la que se postulen a: [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO