Policiales Morón | delincuentes | Robo

Morón: nuevo robo a mano armado en una esquina de la ciudad

Un nuevo hecho de inseguridad en Morón sur puso en alerta a los vecinos que reclamaron por mayor presencia policial en la zona.

Esquina de Jorge Luis Borges y Avellaneda, Morón sur. A menos de 200 metros de la calle Córdoba (Ruta 4), un punto estratégico de la zona. Durante la noche, un grupo comando de delincuentes se bajó de un auto y estando los cuatro fuertemente armados, amenazaron a un conductor que se encontraba estacionado para robarle. Las imágenes impactan por la impunidad que manejaron los ladrones y por la rápidez con la que cometieron el robo.

Los delincuentes llegaron a la esquina en un vehículo azul y le cruzaron el auto al vecino que se encontraba estacionado. Incluso antes de detenerse se bajaron los cuatro rápidamente con sus armas en mano y le apuntaron directo a la víctima para que no pudiera escapar. Fue entonces cuando abrieron las puertas y, según se puede observar en las imágenes, intentan arrancar el vehículo, pero no lo consiguen.

Robo 2 Morón sur

Fue entonces cuando decidieron robarle bolsos y todo aquello que se encontraba en el vehículo. En un primer momento, incluso lo hacen bajar del auto y lo comienzan a golpear en la cabeza, aunque no queda claro si la intención de los delincuentes era hacerlo subir al vehículo en el que llegaron al lugar para secuestrarlo o no. Finalmente, y luego de angustiosos segundos, los ladrones deciden huir en el mismo medio en el que llegaron sin poder robarle el vehículo a su víctima.

terramalal

El mayor miedo para los vecinos de Morón sur es que este robo no fue algo aislado. Días atrás, y en la misma esquina, dos motochorros atacaron a un joven que circulaba en moto. Le dispararon para hacerlo bajar y se fugaron robandole todas las pertenencias y también su rodado. En ambos casos, los delincuentes escaparon raudamente del lugar por lo que no fueron detenidos y preocupa la seguidilla de este tipo de casos en la zona.

Robo Morón sur