Actualidad Morón | ONG | vecinos

Morón: ONG prepara la cena de fin de año para los vecinos

Unidos con propósito es una organización solidaria de Morón que todas las semanas cocina cenas para las familias más desfavorecidas.

Llega el Año Nuevo y en Unidos con propósito realizaron un balance de todo lo que sucedió durante este 2021 en materia solidaria. La ONG de Morón desde hace años realiza viandas para repartir entre los vecinos que necesiten de su ayuda. Por ese motivo, es habitual verlos en la Plaza La Roche de Morón durante la noche de los viernes ayudando a quienes menos tienen.

"Es un año complicado así y todo, tarea cumplida, nos queda la cena de fin de año y ya estamos trabajando en todos los detalles", aseguraron desde la Organización moronense. Ellos ya estuvieron presentes en la Plaza para la cena de Nochebuena el viernes por la noche y cientos de familias se acercaron a recibir su vianda. Para esa celebración tan especial habían dejado un mensaje buscando concientizar a los vecinos sobre la importancia de aportar su pequeño grano de arena para combatir la pobreza.

image.png
La ONG de Morón ya brindó una cena para los vecinos durante la Navidad

La ONG de Morón ya brindó una cena para los vecinos durante la Navidad

Desde la ONG también le agradecieron a los vecinos que colaboraron con el armado de las viandas, ya sea donando un plato o ayudando en el armado de la cena. Durante la Nochebuena incluso también entregaron cajas navideñas a 150 familias del distrito en situación de calle. En ellas incluyeron arroz, fideos, productos de la mesa dulce, confituras, jugos, golosinas, postres y pan dulce. "A todos nuestros amigos sin ellos nada hubiese sido posible un GRACIAS enorme a cada uno de ustedes", aseguraron.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Unidos con Propósito es una organización solidaria de Morón que lleva varios años de trabajo en el territorio. Durante la pandemia se incrementó la necesidad de alimentos y las personas que asistían a las ollas populares pero ellos siguieron cumpliendo con su labor a pesar de las dificultades. “Al principio salíamos con 50 viandas y llegamos a entregar unas 300 por lo que no dábamos abasto pero nos ayudamos mucho con otras organizaciones”, contaron desde la organización a Viví el Oeste.