Actualidad Morón | obras | Municipio

Morón: paso a nivel de Eva Perón y Stevenson cerrado

La Dirección de Tránsito y Obras de Morón comunicó que el paso a nivel permanecerá cerrado desde este viernes.

El Municipio de Morón continúa llevando a cabo obras en varios sectores del partido y en esta oportunidad comunicaron que, debido a esto, el paso a nivel de Eva Perón y Stevenson, ubicado en Morón Sur, se encontrará cerrado desde este viernes 17 de marzo.

Cabe mencionar que, por el momento, no brindaron un plazo estimativo de la obra ni tampoco anunciaron cuándo quedará habilitado. A raíz de esto, se recomienda utilizar como vías alternativas Callao para tránsito y líneas de colectivos.

paso a nivel.jpg
Morón: paso a nivel de Eva Perón y Stevenson cerrado.

Morón: paso a nivel de Eva Perón y Stevenson cerrado.

Más cortes en Morón

Por oro lado, en Avenida Presidente Perón (conocida anteriormente como Gaona), en el barrio de Villa Sarmiento también se llevan a cabo obras para mejorar el tránsito en el partido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En una primera etapa, la intervención se desarrollará desde su intersección con la calle Perú hasta Tres de Febrero, y comenzará en sólo sentido de la arteria, con el fin de no afectar al tránsito en su totalidad. Una vez concluida esta etapa, continuarán las tareas en el otro sentido.

Por lo tanto, mientras se lleven a cabo las obras, las autoridades del tránsito recomendaron, frente a este corte, utilizar como vías alternativas para el tránsito y los medios de transportes, por Marcos Paz hasta Gelly y Obes, y por Gelly y Obes hasta Perón.