Actualidad Morón | premio | Buenos Aires

Morón: Piden que aparezca el ganador del Quini 6

La agencia de Morón vendió el boleto que ganó el pozo más grande de la historia del Quini 6 y todavía el ganador no retiró su premio.

La felicidad de Rubén, el encargado de una agencia de lotería en Morón(Buenos Aires), se convirtió en incertidumbre en cuestión de horas porque a pesar de haber vendido el billete ganador de un pozo multimillonario en el Quini 6 todavía no pudo cobrar su comisión porque la persona ganadora no apareció.

image.png

Alguien eligió los números 22 37 01 07 33 45 en el sorteo de la modalidad Revancha del Quini 6 pero, ya sea por precaución o por shock, aún no fue hasta la Lotería de la Provincia de Buenos Aires para darse a conocer.

En total, serían $538.838.923,55, así se indicó el premio oficial del Quini 6 por el dinero en el pozo, pero con los descuentos cuando lo retire tendría en su poder 378 millones de pesos. Aunque tampoco saben si la persona se trata de alguien que resida en la localidad bonaerense. De esta manera, el ganador se deberá presentar en la agencia en el tiempo establecido para poder retirar el dinero.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png

Rubén debería recibir $ 5.939.132,63 en concepto de premio estímulo por haber vendido el ticket ganador, pero explicó al medio C5N que aún no lo pudo cobrar por la timidez ajena, sino que está esperando que la persona "vaya a la lotería" a darse a conocer.

La persona en cuestión deberá pagar a la Provincia de Buenos Aires alrededor de un 32% en concepto de impuestos, pero de todos modos le quedarán alrededor de $ 366.410.468, lo que es una cifra para nada desdeñable porque son alrededor de US$ 1.579.355 al dólar informal.

Morón: ganó el Quini 6 y se volvió millonario