Cultura Morón | recital | artista

Morón: Primer recital multitudinario post-pandemia

El artista Nahuel Pennisi cantó en Morón por su 236° aniversario y fue así el primer recital multitudinario en la nueva normalidad para el distrito.

Este martes por la noche Morón festejó sus 236 años junto al cantante Nahuel Pennisi. Según informó el Municipio de forma oficial, más de 6 mil vecinos y vecinas que se emocionaron con sus canciones en lo que fue el primer recital multitudinario en la nueva normalidad.

En redes sociales, desde la cuenta oficial de Morón así como también el reconocido artista Nahuel Pennisi compartieron imágenes y videos de lo que fue el magnífico y concurrido evento. "¡Gracias Morón! Gracias por tanto amor", concluyó Nahuel, luego de una noche cargada de emoción.

Nahuel Pennisi cantó en Morón

Cabe destacar que antes de Nahuel, en el escenario se present ó el dúo Vida Leda, conformado por Joaquín Enríquez y Juliana González Barone. Además, el intendente Lucas Ghi entregó un reconocimiento a trabajadores y trabajadoras esenciales por su compromiso durante estos meses tan difíciles.

terramalal

El recital formó parte de los espectáculos de “Octubre Cultural” que se prolongará durante todo el mes de octubre.

image.png
Este martes por la noche Morón festejó sus 236 años junto al cantante y artista Nahuel Pennisi.

Este martes por la noche Morón festejó sus 236 años junto al cantante y artista Nahuel Pennisi.

Octubre Cultural

En el mes del 236° Aniversario del distrito, en Morón llevará adelante “Octubre Cultural”, que se proyecta como la celebración de las artes más grande del conurbano bonaerense.

La misma se desarrollará, de forma gratuita, en más de 20 espacios del distrito con conciertos de música en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, música, danza, performances, lecturas y otras presentaciones artístico-culturales.

image.png

Centros culturales, teatros, salas, auditorios para eventos y otros espacios, tanto municipales como privados, de todo Morón se suman a la propuesta, abriendo sus puertas a la comunidad para que disfruten de diversas actividades en las que participarán más de 150 artistas de todas las disciplinas.

Los espacios donde se desarrollarán las actividades son el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas, el Teatro Morón, la Plaza Gral. San Martín, el Galpón de Haedo, el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, Auditorio Oeste, la Galería del MuMo, el teatro “La Salita” de Castelar, el Espacio Boulevard, la Biblioteca Jauretche, los bares “Vadenuevo” y “Pompeya”, y los centros culturales “La Panadería”, “ Discépolo”, “Maradona” y “ Uvay”.

image.png