Cultura Morón | película | cine

Morón proyectará la película "Mamá se fue de viaje" gratis

Entérate de todas las actividades que se desarrollarán en el Predio Deportivo Municipal de Morón, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 19 de enero, el Municipio de Morón preparó una serie de actividades culturales y recreativas para que los vecinos disfruten del aire libre en el Predio Deportivo Municipal ubicado en Maza 2046, en el partido bonaerense de Morón.

La jornada comenzará a partir de las 17 horas, cuando baje el sol, con una feria, juegos y diversas actividades para que puedas disfrutar con los más pequeños. Luego, a las 20 horas, habrá cine bajo las estrellas, donde se podrá disfrutar en familia de la película "Mamá se fue de viaje". "¡Acércate a este espacio pensado para que la niñez de nuestro barrio viva momentos de pura alegría", invitaron a través de las redes sociales del Municipio.

image.png
Morón proyectará la película

Morón proyectará la película "Mamá se fue de viaje" con entrada gratuita.

La película "Mamá se fue de viaje" es una comedia argentina del 2017, dirigida por Ariel Winograd. La misma está protagonizada por Carla Peterson, Diego Peretti, Martín Piroyansky, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Agustina Cabo, Martín Lacour, Julián Kartun, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Katia Szechtman, Mónica Raiola, Iair Said, Lorenzo Winograd, entre otros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este film se centra en la historia de Víctor y Vera Garbor que llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianidad de su mujer y de los chicos. Y por su parte, Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. La Secretaría de Cultura del Municipio de Morón siempre brinda propuestas culturales.