Cultura Morón | Base Aérea | festival

Morón: revelaron el cronograma del festival en la Base Aérea

Mirá el cronograma de actividades que publicó la Fuerza Aérea del Argentina Vuela, el festival que vuelve a la Base Aérea de Morón tras ocho años.

La Fuerza Aérea nacional (FAA) publicó en las últimas horas el cronograma de actividades de la edición 2022 del Argentina Vuela, el festival que va a volver a llevarse a cabo en la Base Aérea de Morón este 13 y 14 de agosto entre las 10 y las 17 horas con entrada libre y gratuita.

Cabe aclarar que los horarios están sujetos a modificaciones por razones meteorológicas o de índole operativas. El sábado, las demostraciones iniciarán a las 9:30 horas con aeromodelistas y globos aeroestáticos, seguido de una del avión B-45 Mentor y su escuadrilla histórica entre las 10:15 y las 10:25, aproximadamente.

cronograma festiva Base Aérea Morón sábado.jpg
El cronograma del sábado.

El cronograma del sábado.

A su vez, habrá cuatro espectáculos de aviación civil en la Base Aérea de Morón y de la Brigada IV a bordo de un IA - 63 Pampa III entre las 11 de la mañana y las 16:25 de la tarde. El número de los paracaidistas ARA / GOE será al mediodía (13:00).

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por su parte, el domingo el festival tendrá un itinerario muy similar, salvo por algunas modificaciones. De esta manera, ningún asistente se deberá preocupar por haberse perdido algún show del día anterior o que haya otro exclusivo de la jornada siguiente.

cronograma festiva Base Aérea Morón domingo.jpg
El cronograma del domingo.

El cronograma del domingo.

Alerta por estafas con las entradas

El anuncio de la venta de entradas circuló por varios grupos del Oeste con un texto que decía lo siguiente: "Tengo unas cuantas entradas a precios accesibles". En realidad, el festival tan esperado por los vecinos de Morón, Castelar y toda la zona es gratuito y no se necesita adquirir ninguna entrada de manera previa.

image.png

De inmediato, muchos usuarios e integrantes de los diferentes grupos vieron las publicaciones y comenzaron a realizar comentarios para alertar a otras personas que no pensaban que debían comprar entradas para ir al evento, que se desarrollará en el marco de su 110º Aniversario de la FAA y de los 40 años de la gesta de Malvinas.