Actualidad Morón | colectivo | delincuentes

Morón: robaron un comercio y los atrapador en un colectivo

La policía de Morón detuvo a los dos delincuentes y a dos presuntas cómplices que viajaban en el colectivo.

El día de ayer, cuatro personas fueron detenidas a bordo de un colectivo de la línea 97 en Morón acusadas de haber robado, cerca de las 19 horas en un local de venta de artículos para celulares ubicado en Uruguay y Rivadavia, del centro comercial de la localidad.

Los dos delincuentes ingresaron al negocio armados donde le pidieron el dinero de la caja a la empleada. Entonces, luego de revisar la caja y cotejar que no había dinero, los asaltantes optaron por poner mercadería en bolsas negras para luego alejarse del lugar. Los detenidos fueron dos hombres quienes cometieron el robo y dos mujeres que tienen vínculos con estos y viajaban con ellos, pero no participaron del asalto.

La víctima se contactó de inmediato con su empleador, a quien le informó de lo sucedido, y fue el dueño del negocio quien se contactó con el 911 para dar aviso del delito. Con la descripción brindad por la empleada del comercio, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo ubicaron a los sospechosos en la Plaza La Roche esperando para abordar un colectivo.

terramalal

Allí, luego, pudieron ver que los sospechosos se subieron al interno 140 de la línea 97 con la mercadería. A las pocas cuadras, sobre Casullo y Buen Viaje, un móvil de la comisaría 1 de Morón se cruzó en la calle para impedir que sigan y agentes se subieron a la unidad, en donde vieron que los asaltantes tenían los productos robados.