Politica Morón | Santilli | Juntos

Morón: Santilli pidió a los precandidatos "bajar la tensión"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió Morón junto a Ramiro Tagliaferro.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Morón ayer viernes y le pidió a los integrantes de las distintas listas que pugnan en el cuadro político en el marco de las PASO que "bajen la tensión" debido a que las discusiones "lo único que hacen es lastimar a la gente".

“Llamo a la calma, a la reflexión. Estas discusiones, esta elevación de tensión lo único que hacen es lastimar a la gente y acá nosotros venimos a cuidar a la gente y no a que sufra este tipo de cosas”, encomendó el aspirante a la Cámara baja e insistió en “bajar la tensión”.

Cabe destacar que el exvicejefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro y el precandidato a concejal Leandro Urgatemendía.

terramalal
image.png
El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Morón ayer viernes y le pidió a los integrantes de las distintas listas que pugnan en el cuadro político en el marco de las PASO que "bajen la tensión".

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Morón ayer viernes y le pidió a los integrantes de las distintas listas que pugnan en el cuadro político en el marco de las PASO que "bajen la tensión".

El camino para sacar la Provincia adelante es estar cerca y al lado de la gente, aprender, mejorar y corregir los errores, pero también consolidar los valores que representa nuestro espacio”, sostuvo Santilli, y remarcó que desde Juntos “trabajamos para consolidar un país con los chicos en las escuelas, que podamos vivir en libertad y sin tener miedo”.

"En esta elección se pone en juego qué país y qué provincia queremos y hacia donde vamos como sociedad. Si queremos un país donde fruto del esfuerzo proyectes un futuro mejor, con tus hijos en la escuela, y que podamos vivir en libertad sin tener miedo", manifestó.

Y añadió: "Un país y una provincia donde tus hijos se puedan educar y luchar por sus sueños; donde podamos bajar la inflación, que te carcome el salario todos los meses; donde los delincuentes estén en la cárcel y no en las calles; ese es el país que nosotros queremos para los bonaerenses y los argentinos".

El referente del partido opositor dialogó con familiares de víctimas de hechos de violencia y expresó: “Duele escuchar cada uno de sus relatos. En estos casos tenés que contener, recibirle su denuncia, acompañar otra vez por si siente que no se la escucha, que no se la cuida, que no se la trata”.